La gacetilla de prensa de la Asociación señala que:
Fue precisamente la sra. Belleville, quien en el año 2002 se presentó en el primer concierto de gala con el violinista Pablo Saraví. Nuestra, entonces, recién fundada Asociación Camarística convocó a estos artistas para ese primer concierto y curso de perfeccionamiento posterior.

Este año, continúa la información de la A. Camarística, tuvimos el placer de recibir a los maestros Opitz y Pérez, quienes tuvieron a su cargo el dictado de los cursos anuales. En los mismos se contó con un excelente nivel de participantes y no solamente de Rosario, sino que concurrieron jóvenes músicos de las ciudades de Santa Fe y Paraná. Esto generó un interesante contacto entre los asistentes.

Después de 10 años de actividad seguimos convencidos de la importancia de estos cursos, que dejan a todos los participantes con muchas ganas de seguir estudiando y haciendo música de cámara.

Por todo esto, nos gustaría que el público de Rosario nos acompañe este sábado 24 para brindar con música por la continuidad de la Asociación y por sus primeros 10 años.

El programa es el siguiente:
Debussy – Petite Suite
Guastavino – Romance del Plata
Schubert – Fantasía en Fa m
Brahms – Danzas Húngaras 1 a 5

Bono contribución: $20
Socios: Sin cargo

Para más información visite el blog de la Asociación: http://asociacioncamaristicamusical.blogspot.com.ar

Maria Josefina Bertossi
20 de noviembre de 2012
Rosario – Argentina



Publicado: 20 Nov 2012 por mjb. 26 lecturas.

Deja un comentario