El pianista rosarino ALDO ANTOGNAZZI resultó nuevamente nominado para los Premios Gardel 2010 (Categoría Música Clásica) por su album “Juan Pedro Esnaola: Canciones, valses, polcas y minués” editado recientemente por el sello IRCO Cosentino. La nominación para dicho premio, el que se definirá próximamente, es el resultado de haber sido elegido el CD mencionado entre los tres mejores álbumes de música clásica del año.
Cabe mencionar que Antognazzi recibió el Premio Gardel 2005 (Categoría Mejor Album de Música Clásica) por su CD “Album para la Juventud” de R. Schumann, resultando también nominado en la misma categoría en el año 2006 por su CD “Arbol de Navidad”.
Desde su nacimiento, hace más de 51 años, C.A.P.I.F. (Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas) representa y promueve el desarrollo de la industria discográfica argentina. Los Premios Gardel son la única distinción que destaca y alienta a los músicos y artistas argentinos entregada por quienes son parte de la industria de la música.
Con la imagen de Carlos Gardel, CAPIF otorga año tras año los Premios Gardel a la Música.
Las estatuillas, diseñadas por el prestigioso artista plástico Hermenegildo Sábat y esculpidas por su hijo Alfredo, tienen destinatarios entre todos los estilos musicales: hay premios para el pop, rock, electrónica, folklore, tango, tropical, cuarteto, romántico, testimonial, infantil, clásica y jazz.
26 de setiemrbe de 2010
Rosario – Argentina