Lifschitz y El CírculoEl gobernador Lifschitz entregó un aporte no reintegrable de 900 mil pesos destinados a la ejecución de obras de mantenimiento, adecuación, y refuncionalización de sus instalaciones, específicamente de baños y camarines del teatro.
En la Foto: El gobernador, Miguel Lifschitz, y autoridades de la Asociación Cultural Teatro “El Círculo” de Rosario durante la reunión.

Queremos devolver el esplendor a todos los edificios emblemáticos de la provincia, para que los santafesinos puedan disfrutar en pleno de sus maravillosas instalaciones”, manifestó Lifschitz, además de recordar que, con distintos aportes realizados por la provincia, el lugar vio restaurado, entre otras cosas, su telón, el techo, y el escenario.

Tras el encuentro, las autoridades indiciaron que parte de los fondos irán destinados a la refacción de sanitarios y la modificación de los camarines.

De la reunión, desarrollada en el despacho del mandatario provincial en la sede de Gobierno en Rosario, participaron, entre otros, la vicepresidenta de la Asociación Cultural Teatro “El Círculo”, Perla Trillas; el secretario, Alberto Kozenitzky, y la vocal, Matilde Luetich.

El aporte fue realizado en el marco del objetivo del gobierno provincial de acompañar a todas las expresiones culturales que hacen a la identidad histórica de Santa Fe.

23 de enero de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario