Con motivo de la puesta de «Dido y Eneas» de Henry Purcell en Rosario durante la última semana de mayo y bajo la dirección del maestro Mario L. Zeppa, está abierta la inscripción para cubrir los roles masculinos principales y secundarios como así también para las vacantes en el coro. Se trata una de las obras más representivas de la ópera barroca.

El maestro Mario Luis Zeppa ha anunciado parte del elenco que estará encabezado “por la soprano italiana Vittoria D´Annibale en el rol de Dido. Queremos que Eneas sea un barítono rosarino y por eso haremos un casting abierto, al igual que para el rol del espíritu, que podrá ser cubierto por un contratenor o sopranista” , agregó el director del coro Pablo Casals.

El elenco se completará con Marina Silva (Belinda), Graciela Mozzoni (Hechicera), Ma. Josefina Bertossi (Segunda Mujer), Valeria Toledo y Patricia Mastràngelo (Primera y Segunda Bruja). Néstor Mozzoni estará a cargo del contínuo. Si bien el Coro Pablo Casals interpretará al pueblo, la corte y los hechiceros, también hay vacantes para cubrir sus cuerdas.

Casting:

Eneas : Barítono – casting abierto

Espìritu : Contratenor o sopranista – casting abierto

Pueblo – Corte- Hechiceros : Abierta la inscripción para quienes ya la hayan cantado y para quienes no la hayan cantado pero que tengan experiencia coral y/o lectura musical. Aceptaciòn previa audición.

Los interesados pueden escribir a: coropablocasals@yahoo.com.ar
o contactarse telefónicamente al 0341 4850816.


21 de Febrero de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario