Fornassero y másObras de representativas de esta referencia se incluyen en el programa del recital a cargo de Laura Martínez (soprano), Marcela Novero (mezzosoprano), Germán Polón (tenor), Ismael Barrile (barítono) y Juan Ignacio Fornassero, al piano, el miércoles 28 de octubre a las 19:30 en el ECU –  Espacio Cultural Universitario – San Martín 750, con entrada libre y gratuita.

“El programa – señala Juan Ignacio Fornassero – incluye una primera parte dedicada a los tres grandes representantes del bel canto italiano: Bellini, Donizetti y Rossini. Combinamos arias y conjuntos de carácter serio y cómico, de óperas como Don Pasquale; La Italiana en Argel; Norma; Guillermo Tell, finalizando con un un divertido terzetto de El Barbero de Sevilla.
En la segunda parte incluimos ópera francesa, comenzando con Gounod continuando con Bizet y dos números de Los pescadores de perlas. Completa esta segunda parte un momento dedicado a Verdi y dos de sus más importantes óperas: La Traviata y Rigoletto”.

 

25 de octubre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

Deja un comentario