Bellangelbond presenta al Ensamble Fulmini y Arte Musical en concierto con obras de Vivaldi, Bach, Graupner y Durante. Con la presentación de la niña Maitena Castro,violinista, interpretando una breve obra de Bach. Un concierto con la dirección del Maestro Néstor Mozzoni destinado a toda la familia… y para encontrarse con El Ángel de la Música. Las entradas -sin cargo- se pueden retirar de la Boletería del Auditorio a partir del Lunes 5 de Junio. 


Los organizadores señalan: «Una propuesta en este mundo que no oculta la violencia, la corrupción, la falta de diálogo, la falta de respeto: la falta de valores. Una propuesta que nos dice que la solución, para que todos vivamos en un mundo mejor, está dentro de cada uno de nosotros.
Bellangelbond propone un camino: acercarnos a las grandes obras de la música de todos los tiempos –la música grande- para descubrir su poder. Puede ser una simple melodía o una obra compleja. Una obra escrita hace 300 años o más, o escrita hace apenas poco tiempo. Pero siempre es la música que perdura en el tiempo porque se comunica con las profundidades del ser humano.
A través de las obras musicales que han trascendido en el tiempo podemos descubrir que la Alegría, la Belleza, la Paz y la Bondad, que tanto buscamos fuera de nosotros, están en nuestro interior».

La Producción General es de Moreno Condis Producciones en su 50º aniversario
Bellangelbond es una iniciativa a beneficio de UNICEF.

 

Miércoles 7 de junio de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario