cámarax5Asociación Pro Cultura presenta este Sábado 20 de julio a las 19 en su Auditorio de Corrientes y Ctda Ricardone, el concierto de cámara a cargo de cuatro solistas vocales (Marcela Centenaro – soprano, Graciela Mozzoni -mezzosoprano,  Mario Arias -tenor, Alvaro Etcheverry – barítono) acompañados al piano por el maestro Néstor Mozzoni.

 

 

 

 

El recital estará dedicado a obras de Schumann (en el programa alemán incluyendo Spanischesliederspiel –  Ciclo de canciones españolas) y a  obras en español de Granados, De Falla y J.J. Castro.

Los intérpretes son profesionales muy conocidos y periódicamente  se presentan en distintas salas de la ciudad y el país, en esta ocasión, cabe destacar la participación de Alvaro Etcheverry, de visita en Rosario ( la ciudad donde se formó musicalmente y donde decidió su profesión),  después de una año de iniciar sus estudios en la  Schola Cantorum Basiliensis (Suiza). Entre sus logros en este poco tiempo encontramos que ha sido becado para continuar sus estudios, ha participado de varios conciertos independientes en ciudades europeas y como coreuta de la Pasión según San Mateo  dirigida por Andrea Marcon y organizada por la Schola.  A esto se suma su asistencia como alumno activo de masterclasses con Margreet Honig, Andreas Scholl y Víctor Torres.

 

María Josefina Bertossi
17 de julio de 2013
Rosario – Argentina


Deja un comentario