El viernes 9 de noviembre a las 19:30 el dúo integrado por Marcelo Petetta y Gastón Bozzano presentarán su segundo trabajo discográfico, Caminata. El concierto estará precedido por Jonatan Taborelli, alumno de la Escuela de Música de la UNR. Organizado por la Asociación Guitarrística de Rosario, esta será la sexta y última presentación del ciclo de «Nuevos CDs» en el Centro Cultural Fontanarrosa – San Martín 1080 – con entrada libre y gratuita y .

Dúo Petetta-Bozzano
Formado por Marcelo Petetta (guitarra) y Gastón Bozzano (contrabajo)tiene dos discos editados, Peaceful Journey (2006) y «Caminata» (2015), ambos por el sello BlueArt Records, y en este concierto presentará temas de ambas producciones además de adelantar otros nuevos, que incluirá en su próxima grabación, en el curso de esta temporada: de Ralph Towner, Pat Metheny, Charlie Haden, Egberto Gismonti y Joe Diorio, entre otros autores, integran el repertorio del dúo, que esta vez tendrá dos músicos invitados: Cecilia Abecasis, en acordeón y piano, y Tomás Bozzano, en piano.

Jonatan Taborelli
Nació en Rosario, ciudad de Santa Fe, Argentina. Comenzó a estudiar guitarra a los 10 años de forma autodidacta. Hoy es alumno avanzado de la Licenciatura en Interpretación de Guitarra de la Escuela de Música de la Universidad Nacional de Rosario.
Participó como alumno activo en clases magistrales impartidas por grandes personalidades como Berta Rojas, Juan Antonio Escobar y Leo Brouwer.
También fue ganador en diversas oportunidades del «Concurso de Becas Artísticas para Grupos de Cámara y Solistas».

 

La Asociación Guitarrística de Rosario informa que no tiene fines de lucro y cuenta con 69 años de labor ininterrumpida en la ciudad organizando conciertos, concursos internacionales, encuentros y difundiendo la producción guitarrística de la ciudad.

 

6 de noviembre de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Por mjb