Este Viernes 28 de abril a las 20 en la Parroquia Nrta Sra. del Perpetuo Socorro, Alberdi y French, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar el segundo concierto del Circuito de Música Organística organizado por la Secretaría de Extensión Cultural de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. En el mismo, los intérpretes será los alumnos de la cátedra de órgano de la Prof. Marisa Gianni: Juan Martín Jordán, Adrián Terraza y Juan Ignacio Fornassero. Como invitados participarán Ornella Leone y Andrés Cofré, alumnos de la cátedra de Canto, mientras que como invitados especiales actuarán los integrantes del Coro Polifónico de la UNR bajo la dirección de la Prof. Viviana Carozzi.

El ciclo se desarrolla con los objetivos de divulgación de la literatura musical para órgano y para exhibir el trabajo académico de los estudiantes de esa disciplina.

El circuito que finalizará el próximo 27 de mayo en la Abadía del Niño Dios de Victoria, Entre Ríos, se celebra en adhesión a los 70 años de la Facultad de Humanidades y Artes.

25 de abril de 2017
Rosario-Santa Fé-Argentina


Deja un comentario