Este sábado 9 de septiembre, a las 19:00, con entrada libre y gratuita, el guitarrista Claudio Devigili ofrecerá en la sede de Amigos del Arte, 3 de Febrero 755, un concierto de guitarra donde interpretará obras originales y transcripciones para el instrumento de distintos períodos: Barroco, Clásico, Romántico, Nacionalista y Contemporáneo.

Más Detalles de Horarios y programa ver Agenda 2006

Programa: Quatre Pieces Breves de Frank Martín (contemporáneo) / Peludio y Allemanda de Johann Sebastian Bach (barroco) / Grand Variations Op. 91 de Mauro Giuliani (clásico) / Leyenda de Alfredo Domínguez (Bolivia) / Scherzino Mexicano de Manuel Ponce (México) /
Dos Preludios a C. Romero Joaquín Rodrigo (España) / Saudace Nº3 de Ronald Dyens (contemporáneo)

Claudio Devigili es Profesor Nacional de Música y Guitarra, graduado en el Instituto Provincial del Profesorado de Música. Ha obtenido el segundo puesto en el Decimocuarto Concurso de Guitarra 2005 de la Asociación Guitarrística de Rosario. Fue premiado en los Curso de Interpretación de Guitarra Clásica “Musicampus 2006” en la ciudad de los Cocos, Córdoba. Ha brindado conciertos en distintas salas del país.

Ejerce una adscripción en el Profesorado de Música en la cátedra de Guitarra y Guitarra complementaria y es Educador Musical en distintos colegios de la ciudad.


Rosario – Argentina
6 de Setiembre de 2006


Deja un comentario