La Ópera de Cámara del Teatro Colón, bajo la dirección de Carlos Palacios, convoca a jóvenes regisseurs, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores y caracterizadores de hasta 35 años, para participar de un concurso de puesta en escena de las óperas Le devin du village de Jean-Jacques Rousseau y La voix humaine de Francis Poulenc, que integrarán un mismo espectáculo en su temporada 2008.

Se otorgará como premio la puesta en escena y realización de la misma a los ganadores del concurso y una beca $12000 para todo el equipo. Se considera “puesta en escena” a un equipo creativo conformado por un regisseur, un escenógrafo, un vestuarista, un iluminador y un caracterizador. El equipo deberá presentar una propuesta integral, por cada área, su concepto general, maqueta, bocetos, plan lumínico, etc., según las indicaciones especificadas en las bases del concurso.

Los interesados podrán retirarlas en Cerrito 618, de lunes a viernes de 10.00 a 16.00, a partir del 15 de enero. Los trabajos se recibirán hasta el 30 de mayo de 2008 y el jurado del concurso se expedirá en julio de 2008. Las representaciones están previstas para noviembre de 2008.

24 de Diciembre de 2007

Rosario – Argetnina


Deja un comentario