La Municipalidad de Rosario llama a concurso para el cargo de músico especializado en viola para cubrir una vacante en la Orquesta de Cámara Municipal, y dos músicos especializados en viola y violín para cubrir las vacantes en el Quinteto de Cuerdas, ambos dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.

Vacante en la Orquesta de Cámara Municipal: un cargo de músico especializado en viola.
Este llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición es regulado por el Estatuto y Escalafón Municipal (Ord. Nº 3574/84) en su Anexo II, Cap. XIII Art. 79 y siguientes, “Régimen de Concursos”, que garantiza la participación y transparencia. Se deja expresamente establecido que el postulante seleccionado revistará en la Planta de Personal No Permanente, en la modalidad de Transitorio, debiendo percibir una retribución mensual equivalente a la categoría 18 de la Planta de Personal Permanente y todas sus modificatorias, por un período de contratación de un año, renovable según evaluación de desempeño.

Vacantes en el Quinteto de Cuerdas: un cargo de músico especializado en viola y un músico especializado en violín.
Concurso abierto de antecedentes y oposición, regulado por el Estatuto y Escalafón Municipal (Ord. Nº 3574/84) en su Anexo II, Cap. XIII Art. 79 y siguientes, “Régimen de Concursos” que garantiza la participación y transparencia del mismo. Se deja expresamente establecido que los postulantes seleccionados revistarán en la Planta de Personal No Permanente en la modalidad de Transitorio, debiendo percibir una retribución mensual equivalente a la categoría 20 de la Planta de Personal Permanente y todas sus modificatorias, por un período de contratación de un año, renovable según evaluación de desempeño.


24 de mayo de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario