AlcamoConcursoLa Compañía Lírica italiana ONLUS y la Associazione Amici della Musica con sede en Alcamo, Sicilia organiza el 12° Concurso Internacional de Ópera y, por primera vez tendrá sede oficial en Argentina a través de la Compañía Lírica Il Baritono Eventos. Está destinado a “cantantes líricos profesionales y cantantes en formación (no profesionales) Argentinos nativos o nacionalizados, o italianos residentes en Argentina”.  Inicia el 3 de agosto en Mendoza y finaliza el 3 de septiembre en Pinamar.

En todos los casos, el Jurado estará compuesto por tres artistas de la Compañía Lírica II Baritono Eventos, más dos jurados locales.
Se entregarán Certificados Internacionales de participación a todos los participantes, Certificados Internacionales a los Finalistas y todos los participantes podrán eventualmente acceder a futuras convocatorias para Conciertos en Argentina.

Para mayor información o inscripción:
concursointernacionaldeopera@gmail.com
(0221) 15 508 3051
En facebook Concurso Internacional de Ópera

Il Baritono Eventos agrega: “Los participantes que audicionen en Argentina y resulten finalistas, viajarán a Italia en carácter de semi finalistas internacionales, y competirán en las finales junto a los semifinalistas de toda Europa y Asia.
Las audiciones en Argentina se desarrollarán en las ciudades de Mendoza, Salta, San Mihuel de Tucumán, Paraná, y Pinamar, en esta última ciudad se realizará la gran final de Argentina, el Concierto de Gala y la Cena de Honor.


No  hay pre selección. Al sumar sedes en varias provincias, los jurados podrán escuchar en persona a todos los postulantes. La participación es directa y por inscripción, en la que elegirán su ciudad de preferencia.
En todos los casos, el Jurado estará compuesto por tres artistas de la Compañía Lírica Il Baritono Eventos, más dos jurados locales.
Se entregarán Certificados Internacionales de participación a todos los participantes, Certificados Internacionales a los Finalistas y todos los participantes podrán eventualmente acceder a futuras convocatorias para Conciertos en Argentina
”.

En Italia:
Concorso Internazionale per Cantanti Lirici
c/o Associazione «Amici della Musica» di Alcamo
Via F.lli S. Anna, 77 – 91011 ALCAMO (TP) – ITALIA
Tel. +39 0924 505744 fax +39 0924 1916611
VoIP “Skype”:amicidellamusicaalcamo

25 de julio de 2016
Rosario – Santa Fé -Argentina

 


Deja un comentario