La Secretaría de Cultura y Educación llama a concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir dos cargos de Músicos/as especializados/as en Trompeta, un cargo de Músico/a especializado/a en Flauta Traversa y Picolo y un cargo de Músico/a especializado/a en Saxo Alto para desempeñarse en los Organismos Estables según Resolución Nº 244/2022. La inscripción estára abierta desde el miércoles 1º de junio hasta el martes 7 de junio de 2022, los días hábiles de 8 a 14, en la Dirección de Recursos Humanos y Asuntos Administrativos de la Secretaría de Cultura y Educación.

Condiciones mínimas de postulación:
Ser personal de planta permanente o transitorio y poseer una antigüedad mínima dos (2) años continuos en la Administración Pública Municipal, inmediatos anteriores al llamado a dicho concurso.

Poseer los siguientes requisitos generales de admisión exigidos por el Estatuto y Escalafón del Personal Municipal:
Ser argentino, nativo o naturalizado. En caso de no cumplir con este requerimiento, será evaluada la situación por la Junta Examinadora.
Poseer condiciones morales y de conducta, requiriéndose:
No tener sanciones disciplinarias graves que se hayan producido en el ámbito laboral durante los últimos cinco (5) años.
Contar con Certificado de Conducta actualizado, expedido por autoridad competente.
Poseer aptitud psicofísica para la función a cuyo desempeño se aspira;
Poseer título habilitante de nivel terciario y/o universitario, en Música o acreditar antecedentes que suplan la eventual carencia de los mismos que en opinión del jurado hagan al cargo.
Contar con Declaración jurada de incompatibilidad de cargos y en caso de tener cargos compatibles en la Administración Pública contar con la certificación de carga horaria.

Deberá cubrir el siguiente perfil:

Disponibilidad para trabajar sábados y domingos.
Conocimientos vinculados con la especificidad y función pública de los Organismos Municipales Estables para los cuales está concursando.
Probado conocimiento de lectura musical y sólido dominio del lenguaje musical del instrumento a ejecutar para el cual concursa.
Actitud de apertura y flexibilidad respecto de las nuevas tendencias que se dan continuamente en la cultura local.
Predisposición y apertura a la actividad socioeducativa en el campo de la música.

Inscripción
Disponible desde el miércoles 1º de junio hasta el martes 7 de junio de 2022, los días hábiles de 8 a 14 hs, en la Dirección de Recursos Humanos y Asuntos Administrativos de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. A. del Valle 2734 – Tel. 4804511 – Internos 216/242 – rrhhcultura@rosario.gov.ar).

Publicado el 24 de mayo de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario