GálvezEl Municipio de la ciudad de Gálvez a través de la Sub-secretaría de Cultura y Educación convoca formalmente al Concurso de antecedentes y oposición (Decreto Municipal Nº 4543 del 24/11/15) para ocupar el Cargo de Director/a del Coro Municipal de Niños y Adolescentes. El mismo se encuentra abierto a profesionales de la música (coral), preferentemente con experiencia en la dirección de coros de niños. La inscripción se realizará en la oficina de la Sub-secretaría de Cultura y Educación (1° piso en el Palacio Municipal, Pte. Perón 750, Gálvez, Sta Fe) desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre a las 13.

EL CARGO DE DIRECTOR/A
Quien resulte seleccionado como director/a tendrá dependencia directa de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y percibirá una remuneración mensual equivalente a 18 hs. cátedra a partir de la fecha de toma de posesión del cargo, la cual será determinada por las autoridades municipales competentes. El agente ingresará con carácter de interino hasta tanto acceda a la posibilidad de titularización de dichas hs. de acuerdo a la normativa municipal vigente para tales casos.

DOCUMENTACIÓN
Los aspirantes deberán presentar una carpeta que contenga: Carátula, fotocopia de DNI, Currículum Vitae y la documentación probatoria, todas ellas certificadas por autoridad competente. La conformación de dicha carpeta deberá respetar el ordenamiento previsto por el anexo correspondiente, siendo éste un requisito excluyente para todo aspirante. Los datos consignados en la carátula tendrán carácter de declaración jurada.

OPOSICIÓN
Una vez confeccionados los órdenes de mérito, se tendrá en cuenta solo a los 4 primeros inscriptos de este escalafón para acceder a la instancia de oposición. Cada uno de estos 4 concursantes deberá realizar un ensayo con el Coro Municipal de Niños y Adolescentes de Gálvez en día y hora a determinar cómo se detalla en el anexo.

 

26 de noviembre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario