Sociedad de canto EsperanzaLa Sociedad de Canto – Männer Gesangverein  -de la ciudad de Esperanza – Sta Fé – llama a concurso para la dirección de su coro Infanto Juvenil. Recepción electrónica del 15 de enero al 15 de febrero de 2014. Recepción impresa días hábiles de 8 a 12 del 20 de enero al 14 de febrero de 2014.

La Sociedad fue fundada el 13 de julio de 1870 – personería jurídica 09/08/1888
Sarmiento 1728 – S3080EAJ – Esperanza – Prov. de Santa Fe – Argentina -Tel:(54)3496 – 429118 – sdc.esperanza@gmail .com

BASES PARA EL CONCURSO DE DIRECTOR DEL CORO INFANTO – JUVENIL DE LA SOCIEDAD DE CANTO MÄNNER GESANGVEREIN de la ciudad de Esperanza.

La presente convocatoria tiene como objetivo la incorporación de un director para el coro infanto – juvenil de la Sociedad de Canto Männer Gesangverein.

Recepción de Solicitudes:
Recepción electrónica del 15 de enero al 15 de febrero de 2014
Recepción impresa días hábiles de 8 a 12 hs del 20 de enero al 14 de febrero de 2014. Para envíos por correo postal se considerará la fecha de imposición de correo como la de efectiva presentación.

Los resultados serán publicados durante la última semana del mes de febrero de 2014
Las actividades del postulante seleccionado tendrán fecha de inicio el 1° de marzo de 2014 y se desarrollarán en la sede social de la institución.

PRESENTACION DE LAS SOLICITUDES

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACION ELECTRONICA E IMPRESA

1. Solicitud: el aspirante deberá formular la solicitud de incorporarse como director del coro infanto – juvenil.

2. Carta de intención: La solicitud deberá contar en primer lugar con una carta de intención donde figuren las aspiraciones como director y una breve reseña de las actividades que propone desarrollar en el año, además de salario pretendido.

3. Antecedentes: en forma de curriculum vitae podrá adjuntar finalmente los antecedentes ordenados de la siguiente forma: formación académica, actividades que desarrolla actualmente, actividades desarrolladas con anterioridad, premios y distinciones recibidas, conocimiento de idiomas, etc.

La presentación impresa deberá hacerse en sobre cerrado y entregado en la sede social o enviado vía correo postal a la dirección: Sarmiento 1728, S3080EAJ, Esperanza, Santa Fe, Argentina.
La presentación electrónica podrá enviarse a la dirección sdc.esperanza@gmail.com, las presentaciones electrónicas deberán hacerse adjuntando los documentos solicitados en forma de archivo .pdf, o .doc en su defecto.

No se aceptarán solicitudes presentadas en forma incompleta o fuera de término. Toda documentación que se adjunte más allá de lo solicitado o fuera del período de la convocatoria, no será considerada ni devuelta al postulante.
EVALUACIÓN
La evaluación se efectuará en reuniones de la comisión directiva de la sociedad de canto quedando a exclusiva discreción de sus miembros la selección del candidato, se tendrá en consideración la formación académica de los postulantes, la experiencia en dirección coral en particular si han dirigido otros coros de origen alemán y el conocimiento de idiomas entre otros aspectos.

LAS CONSULTAS DEBERAN DIRIGIRSE EXCLUSIVAMENTE POR MAIL A:
sdc.esperanza@gmail.com

9 de enero de 2014
Rosario – santa Fé – Argentina


Deja un comentario