convenio musimedios 2014 -En la sede de  la Fundación Musimedios de Rosario se realizó el acto  de puesta en vigencia del Convenio Marco de Colaboración Mutua para Acciones Culturales firmado el 19 de diciembre de 2014 entre el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fé y la mencionada institución. El acto contó con la presencia de la titular de esa cartera ministeriral, Dra. María de los Angeles González y del Secretario de Programación Sociocultural y Educativa de la provincia, Alejandro Tejeda, quienes fueron recibidos por el Director ejecutivo de la Fundación, Hugo Vitantonio.

El convenio fue ratificado por el Gobernador de la Provincia Dr. Antonio Bonfatti mediante Decreto Nº 0027 de l 12 de enero de 2015.

Convenio Musimedios 2014
En el acto en el que también  estuvieron presentes docentes, alumnos y autoridades de la Escuela Musimedios, se pudo apreciar la última producción audiovisual de la Escuela, una edición dedicada a la memoria de Luis Alberto Spinetta. También, luego, tuvieron la palabra Hugo Vitantonio y cerró la ministra Chiqui González. ( En la foto la ministra y el secretario AlejandroTejeda)

 

 

30 de abril de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario