La Orquesta Filarmónica de Chascomús convoca a audiciones de todos los instrumentos sinfónicos para cubrir vacantes de violín y para contrataciones especiales y/o vacantes. El concurso estará regido por el Decreto 1212/2014 de la Municipalidad de Chascomús, especialmente constará con las instancias técnicas de instrumentos y didáctico-pedagógicas. Las inscripciones se reciben hasta el 01/02/2019 a las 13. Los interesados en participar de las audiciones podrán residir fuera de la Ciudad de Chascomús, entendiendo que el lugar de trabajo es en la ciudad mencionada de dos a tres veces por semana.

«El perfil filarmónico hace foco en la excelencia artística, la vocación docente hacia niños y jóvenes y la transformación social, desarrollando además de la práctica orquestal profesional, formación y práctica pedagógica»,señala textualmente la gacetilla de la OFC.

Requisitos para la inscripción:
Video Referencial
Curriculum Vitae
Carta motivacional

Días de trabajo regulares
Vientos y Percusión
Lunes de 16 a 18 hs y de 20 a 22 hs.
Sábados de 16 a 18 hs.

Cuerdas
Lunes, viernes y sábados de 16 a 18 hs.

Inscripciones y consultas: filarmonicachascomus@gmail.com

Más información:
En nuestra página en facebook haciendo clic acá
Nuestra web: orquesta-escuela.org.ar/orquestafilarmonicadechascomus

«La creación de la Orquesta Filarmónica de Chascomús cumple un círculo virtuoso en el que aspiramos desde la Orquesta-Escuela de Chascomús: “Ofrecer un espacio integral de desarrollo artístico y humano para aquellos que han elegido la música como proyecto de vida profesional y deciden construirlo en nuestra ciudad”

Chascomús fue declarada la Capital Nacional de las Orquestas Infantiles y Juveniles».

 

15 de enero de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario