El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la disposición 009/2017 de la Secretaría General de Programaciones, habilita la apertura del Registro para la inscripción de Aspirantes a Suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. La prestación horaria dependerá del programa vigente de ensayos y conciertos. La convocatoria es para audición de Registro Nº 1: Corno. La audición será Lunes 6 de noviembre a las 9 será en el Centro Cultural Provincial – Junín 2457 – Santa Fe. Las inscripciones se realizarán a partir del viernes 20 de octubre de 2017 hasta el día jueves 2 de noviembre de 2017 inclusive, de 9 a 12 horas, en la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe,  Junín 2522, Piso 2, de la ciudad de Santa Fe.

Requisitos:
Ser mayor de dieciocho (18) años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley N° 8525 para el caso de ingreso, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta.

Documentación a presentar:
Para la inscripción en los registros abiertos, se deberá presentar la siguiente documentación, como condición excluyente:
– Curriculum Vitae, firmado en todas sus hojas.
– Fotocopia de Documento Nacional de Identidad, certificada por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público.

La documental podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido.
Todas las fotocopias presentadas en la inscripción al Registro, como la solicitada por la Junta Evaluadora con posterioridad, deberán encontrarse debidamente certificadas por la Institución Emisora respectiva, por la Oficina de Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público.
En la documentación presentada, el postulante deberá consignar números de teléfonos particular y celular, domicilio y correo electrónico, a los efectos de cualquier notificación.

En el momento del a presentación, se emitirá una constancia firmada y sellada por la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en la que se consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
Todos los datos denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de la causal.

La presentación de la solicitud de inscripción en la convocatoria implica el pleno conocimiento y aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente procedimiento y en el Anexo IV del Decreto N°4035/14, como asimismo la modalidad de designación resultante por la utilización del escalafón externo de suplencias.

Para más información, se puede ingresar al portal de la Provincia de Santa Fe:
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/205288/(subtema)/93705

19 de octubre de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario