Fundación Teatro ColónEl próximo lunes 25 de abril a las 20 en el Teatro Colón de Buenos Aires se realizará un recital de canto con la participación de becarios y ex becarios de la Fundación Teatro Colón. Algunos de los más destacados cantantes del país con proyección internacional se darán cita  para colaborar con la labor de apoyo a los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón.

Bajo la dirección musical y piano del maestro Marcelo Ayub, participarán de esta velada las sopranos Laura Rizzo, Paula Almerares, Marina Silva, Daniela Tabernig y Jaquelina Livieri; las mezzosopranos Alejandra Malvino y  María Luján Mirabelli; los tenores Darío Schmunk, Enrique Folger, Rubén Martinez, Duilio Smiriglia, Fermín Prieto y Gastón Oliveira Weckesser; y los barítonos Omar Carrión y Gustavo Feulien, cantarán arias y escenas de conjunto de las más famosas óperas de Donizetti, Verdi, Puccini, Giordano, Bizet y Saint-Saens, entre otros autores.

En vísperas del 38 aniversario, la Fundación Teatro Colón celebra a sus 824 becarios que han sido beneficiados para realizar sus estudios en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón gracias al constante apoyo de miembros y sponsors.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171, (4378-7109), de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas  y los domingos de 10:00 a 17:00 horas. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100. O por Internet ingresando a www.teatrocolon.org.ar. Platea $400. Localidades desde: $20.

20 de abril de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario