El Jueves 14 de noviembre a las 19 en el CMD Noroeste- Prov Unidas 150 bis, la Orquesta Académica que  depende de la Escuela Municipal de Música, presentará un concierto didático bajo la dirección de Danisa Alessandroni con el objetivo de promover la música orquestal. Para ello interpretarán las siguientes obras: Sinfonía n. 27 de  Joseph Haydn, Escena I del Lago de los Cisnes de Piotr Tchaikovsky
Sandpaper Ballet de Leroy Anderson y  el Medley Mario Bros de Koji Kondo.

La Orquesta Académica depende de la Escuela Municipal de Música. Es un organismo que funciona de forma ininterrumpida desde hace más de 10 años. Actualmente bajo la dirección de la directora Danisa Alesandroni, la orquesta cuenta con 32 integrantes tanto de instrumentos de cuerda como de vientos de madera. El objetivo es fomentar el aprendizaje y promover la difusión de la música orquestal.

El concierto didáctico tiene como objetivo acercar la música orquestal al público. Para ello la orquesta ha preparado actividades especiales para que el público pueda participar además de contar con músicos invitados y algunas sorpresas que alegrarán la velada.

La Orquesta Académica de la Escuela Municipal de Música en las REDES:

11 de noviembre de 2019
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario