Dentro del ciclo Contemporáneos del Mundo en Centro Cultural Parque de España (Túnel 4) tendrán lugar el Sábado 17 y Domingo 18 dos conciertos de música electroacústica organizados por el Estudio de Música Electroacústica de la UNR y la Filial Rosario de la Federación Argentina de Música Electroacústica-Sección Santa Fe.

La creación musical con nuevas tecnologías continúa afianzándose en Rosario y constituye una de las corrientes dentro del arte musical contemporáneo de la ciudad. Desde hace muchos años, su estudio se desarrolla de manera sostenida en el ámbito de la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Entre sus recientes actividades se destacan, la creación de grupos de estudio y la organización del Primer Foro “Estado actual de la enseñanza de la composición con medios electroacústicos” —en el marco de la Semana de los Medios y la Música Electroacústica (XXI Reunión Nacional) realizada por primera vez en nuestra ciudad el año pasado en el CCPE—.El último episodio del programa Contemporáneo del Mundo 2007, presentara dos conciertos en el Túnel 4, el sábado 17 de noviembre a las 20, se podrán escuchar obras de Sergio Santi, Gabriel Data, Claudio Ferrari, Daniel Schachter , Ricardo Pérez Miró,Oscar Pablo Di Liscia, Fernando Tuninetti, Pablo Vernaci, Guillermo Jardon, Rodrigo Sierra y Patricia Rabbiosi. El domingo 18 de noviembre a las 20 se escucharan obras de Stella Perales, Sergio Fidemraizer, Claudio Lluán, Marcelo Ajubita, Dante Grela, Jorge Rapp, Gonzalo Manzino, Stanley Fernándes, Pablo Elizondo y Luis Tamagnini.

Sábado 17 y domingo 18, a las 20, en Túnel 4. Entrada general: $ 5. Anticipadas en venta en Galerías del CCPE / AECI, de martes a domingos, de 15 a 20.


Miércoles 14 de Noviembre de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario