Del 19 al 24 de agosto se realizará la décimo sexta edición del Encuentro Nacional de Músicos y los talleres de Grandes Maestros  en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín al 1000. Además de cursos, Muestra de luthería, recitales en los teatros del CCPE, en Plataforma Lavardén y en el Galpón de la Música y la proyección del documental “El habitante del silencio”, dedicado a Remo Pignoni, con la actuación en vivo de José Ignacio Perren en la Escuela de Música  de la UNR (Beruti y Riobamba).

Se llevarán a cabo catorce cursos de 12 horas de cátedra con reconocimiento del Ministerio de Educación de Santa Fe, destinados a docentes y alumnos avanzados de música .

El jueves, viernes y sábado de la misma semana, habrá un gran muestra organizada por la Asociación Argentina de Luthiers (AAL) y el viernes 23 a las 15:30 en La Escuela de Música (Facultad de Humanidades y Artes) de La Siberia” se presentará el documental “El habitante del silencio”, dedicado a Remo Pignoni, con la presencia de José Ignacio Perren.

Durante seis noches, entre el martes 20 y el domingo 25 de agosto, agrupaciones y solistas de distintas regiones se presentarán en los teatros del CCPE, en Plataforma Lavardén y en el Galpón de la Música. Los alumnos que se inscriban a dos o más talleres tendrán libre acceso a todos los auditorios. Los que solo tomen un taller, podrán acceder a dos de los conciertos.

TODA LA AGENDA EN www.encuentrodemusicos.com

 

16 de agosto de  2019
Rosario – Santa Fe – Argentina

Deja un comentario