En la penúltima función de abono 2006 del Mozarteum Argetnino Filial Rosario, este Jueves 5 de Octubre, se presentará el Ensemble de cuerdas con piano de Armsterdam (Holanda). Formado por jóvenes músicos integrantes de orquestas y conjuntos de primer nivel de Europa, interpretará obras de Richard Strauss, Mozart y Schubert.

Más Detalles (programa, horario) en Agenda 2006

El Ensemble de cuerdas con piano de Armsterdam se caracteriza por el perfecto entendimiento entre sus miembros, la excelente preparación técnico-instrumental de sus integrantes y un contagioso entusiasmo que transmite al público.

Todos sus ejecutantes (Annelieke van Beest,violín, Joel Waterman, viola, Francien Schatborn viola, Floris Mijnders, violoncello, Johan van Iersel, violoncello, Wilmar de Visser, contrabajo, Sonja van Beek violín y Andreas Frölich, piano) ) se formaron en los más prestigiosos conservatorios de Holanda, bajo la dirección de afamados maestros, además de perfeccionarse en renombrados institutos, habiendo actuado con notables solistas como Misha Maisky y asistido a seminarios con Heinrich Schiff y Mstslav Rostropovich.


3 de Octubre de 2006
Rosario – Argentina


Deja un comentario