Martín Perisset, uno de los organizadores de la la primera Feria de Creadores Culturales  que se celebró hace unos días en Carcarañá, nos cuenta el balance de un encuentro que involucró a unas 250 personas relacionadas con el quehacer cultural de la región, desde Santo Tomé a Buenos Aires, desde Rosario a Inriville, y que comienza a perfilar un nuevo futuro para el entramado de actividades culturales.


«Se generaron intercambios de relaciones, de contactos, de historias muy jugosas que van a dar muchos frutos, nos señala en detalle Martín Perisset. Porque pensamos que donde hay encuentro, hay futuro y aquí, se produjeron muchísimos encuentros (y algunos reencuentros) de personas que desde distintas disciplinas y ópticas culturales intercambiaron opiniones, teléfonos y compromisos de visitas y mates».

 

«Cuando comenzamos con esta idea en el pasado mes de  diciembre pusimos como objetivo lograr reunir entre 20 y 30 personas de la cultura (artistas, secretarios, gestores, etc)…te cuento que se registraron para seguir intercambiándose información en las planillas que dispusimos al efecto 187 personas (sin contar las de Carcarañá).

 

Por lo que inducimos que en total durante toda la tarde rondaron las 250 personas. Los puntos representados más lejanos fueron: Recreo y Santo Tome al Norte, Rosario al Este, Inriville (Córdoba) al Oeste y CABA al Sur«.

 

 

Los primeros títulos relacionados 

Primera Feria de Creadores Culturales
Convocatoria para Feria de Creadores Culturales

11 de abril de 2o17
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario