Hasta el 5 de febrero estará abierta la inscripción para el 19º Festival Callas – Concurso Brasileño de Canto María Callas, con sede en São Paulo (Brasil), dirigido a cantantes brasileños y latinoamericanos, entre 18 y 40 años. Ya se anunciaron cambios para esta edición 2021 puesto que solamente la fase eliminatoria será presencial.


Foto Panorámica de Jacareí-SP- Brasil

Inscripción la página de la Cia. Ópera São Paulo: www.ciaopera.com.br

Los participantes deberán enviar un vídeo cantando una aria de ópera y el material será evaluado por una comisión interna de la Cia. Ópera São Paulo, formada por Paulo Esper – Director General y Artístico, Robson Tirotti – presidente de la Asociación Amigos de la Cia. Ópera São Paulo y Fabiana Crepaldi – critica de ópera.

Resultados Seminfinal
El día 12 de febrero serán divulgados los seleccionados para la fase semifinal presencial en São Paulo, que se realizará en abril.

Fase final
Será como siempre, en la ciudad de Jacareí/SP (foto)  el 28 de abril y en modo presencial. Se premiarán a tres artistas por categoría: femenino y masculino, y un premio especial del público presente en la final. Como parte de los premios, también, serán las contrataciones para la Temporada 2021 de la Cia. Ópera São Paulo – en títulos como I Pagliacci de R. Leconcavallo, entre otros.

Jurado
Sabino Lenoci (editor jefe de la revista l’Opera International Magazine – Itália),
José Velasco (Asesor Artístico del Teatro del Bicentenário de León – México),
Carlos Rauscher (Miembro del Consejo Consultivo y del Comité Artístico de la Cultura Artística)
Robert Gilder (Empresario Artístico de la Robert Gilder & Co. – Inglaterra).

Foto Panorámica de Jacareí-SP- Brasil Fuente sitio web Prefeitura de Jacareí

 

26 de enero de 2021
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario