El Domingo 6 de agosto a las 17 en el Museo Castagnino tendrá lugar otro recital del  Ciclo “Profesionales” que organiza Artes Musicales en Vivo de la  Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y que estará a cargo de Emiliano Zamora – Flauta y Claudio Devigili – Guitarra. Interpretando obras de cámara de marcada estética francesa: ‘Distribuiçao de flores’ H. Villa Lobos, ‘Sonata para flauta dulce y guitarra J. Françaix y, Historia del tango de A. Piazzolla. Entrada General $10.

Emiliano Zamora
Es egresado de la Escuela Provincial de Música de Rosario en flauta traversa. Actualmente cursa la licenciatura en la U.N.R. Desde el 2002 hasta el 2005 fue miembro de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la U.N.R. Realizó conciertos como solista con las orquestas: Sinfónica juvenil de la U.N.R., Sinfónica Provincial de Rosario, Orquesta de Cámara Municipal de Rosario, Pro Música de Rosario, Orquesta Barroca de Rosario y Orquesta Juvenil del Pro Música de Rosario, y ensamble contemporáneo Kaparilo. Ha participado en la grabación de diversos discos: “El Menú”, “Diario de viaje”, “Dos Cauces”, “Contemporánea música”, entre otros.

Claudio Devigili
Profesor de Música y guitarra del ISPM y Técnico en Guitarra en la UNR.
Obtuvo premios y menciones en: Asociación Guitarrística 2005 y 2007; Musicampus de Los Cocos 2006, Córdoba; Seminario Internacional de La Falda 2012, Beca Estímulo UNR 2008-2009-2013-2014; Certamen María Luisa Anido 2010; Cesar Cortinas 2010, Uruguay. En el 2010 saca su primer disco: «CLÁSICO».
Divulga la música contemporánea en sus conciertos y en el Ensamble Rosario y de Ensamble Kaparilo, participando del disco “Contemporánea Música” (premio INAMU 2016).
Es profesor de Guitarra en el ISPM de Rosario y Ayudante de la cátedra de Guitarra de la UNR.

 

4 de agosto de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario