El Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU), a través de la plataforma Formar Cultura, invitan a participar de la charla virtual de formación profesional, abierta y gratuita, para conocer las herramientas de fomento del INAMU para promocionar la música argentina en el mundo, este Miércoles 5 de agosto a las 18 con inscripción previa. La misma estará a cargo de Paula Rivera, vicepresidenta del INAMU y tendrá una duración de 90 minutos.

Las acciones de fomento internacional realizadas por el INAMU impulsan la participación de proyectos musicales independientes en circuitos internacionales a través de alianzas estratégicas con ferias y mercados. De esta manera asegura un espacio para la música argentina y le otorga herramientas a los grupos y solistas para potenciar esa presencia promoviendo showcases, reuniones de negocios y espacios de promoción, entre otros.

En esta charla se explicarán los conceptos fundamentales a tener en cuenta a la hora de presentarse, se dará información específica de las ferias y mercados más importantes y se compartirán valiosas experiencias de participación por parte de los artistas beneficiarios de convocatorias anteriores e invitados internacionales.

 

Miércoles 5 de agosto a las 18
Duración: 90 minutos
Plataforma: Formar Cultura

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

27 de julio de 2020
Rosario – Santa Fe – Argentina

 

Deja un comentario