Destinada a quienes estén en ejercicio de la docencia de Educación Musical en sistemas formales y no formales de educación, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe anuncia otra edición de su  Diplomatura en Educación Musical Inclusiva, con la finalidad de brindar espacios de formación continua y renovada hacia una mirada más integral de la educación en general y de la educación musical específicamente. La misma dará inicio el 6 de mayo 2022 y la modalidad de cursado se distribuirá en seis encuentros por cuatrimestre. Se realizarán cada quince días, los días viernes de 17 a 20 y los sábados de 8 a 13. Los mismos se realizarán presencialmente en la UCSF y de forma remota sincrónica a través de Zoom.

La coordinación estará a cargo de la Prof. Adriana Quaglia y el cuerpo docente lo integran la Psp. Mariana Castelví, los Prof. Juan Perino, Viviana Pautasso, Mauro De Giovanni, Andrea Gerez, Juan Paya; los Dres. José Ignacio Mendoza y Silvia Lira Pujado; la Psicoanalista Mariela Aita; los Musicoterapeutas Alfonsina Basutto y Rodrigo Baptista, Florencia Ferreyra, y las Lic. Valeria Serra y Natalia Tesone.

Con esta Diplomatura se busca que los asistentes logren asumir y reconocer el principio de inclusión desde una perspectiva histórica, pedagógica y social, conociendo la normativa vigente que regula las prácticas socioeducativas en materia de inclusión y profundizar saberes en torno a la Modalidad de Educación Inclusiva en relación a diferentes discapacidades.

Por consultas sobre costos e inscripción, comunicarse vía mail a extensionffyh@ucsf.edu.ar .

o en el sitio https://www.ucsf.edu.ar/evento/diplomatura-en-educacion-musical-inclusiva1/

 

Publicado el 28 de abril de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

 


Deja un comentario