El rosarino Franco Luciani celebra sus veinte años de trayectoria musical con la armónica; instrumento por el que es considerado uno de los mejores intérpretes en el mundo Por este motivo, realizará dos conciertos, uno el martes 8 de noviembre a las 20.30 en la sala Lavardén de la ciudad de Rosario, y otro el jueves 10 de noviembre a las 20 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires; ambos con entrada gratuita disponible desde unos días antes a través de las webs de cada sala. Luciani estará acompañado por con Leonardo Andersen (guitarra), Pablo Motta (contrabajo), Bruno Resino (percusión) y artistas invitados.

El hilo conductor de ambos recitales irá desde el Tango y el Folklore hacia otras músicas, con versiones y composiciones propias.

El recital de la Sala Lavardén es una producción conjunta del gobierno de Santa Fe Provincia y Municipalidad de Rosario.

Cabe mencionar que Franco Luciani ha sido recientemente nominado a los Latin Grammy 2022 por el disco «Milonguero», del Pablo Motta Ensamble con Franco Luciani.

 

Publicado el 29 de octubre de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

Deja un comentario