Horacio Lavandera
Organizado por Festival Permanente Johann Sebastián Bach, en su XI año consecutivo, declarado de Interés Municipal este martes 16 de agosto se presentará el joven pianista argentino Horacio Lavandera en el Teatro El Círculo.

El recital incluye: Fantasía en do menor, K. 475 y Sonata en do menor, K. 457, de Wolfgang A. Mozart; 2 Nocturnos op. 48 y 2 Nocturnos. op 62, de Frederic Chopin; Klavierstück 11, de Karlheinz Stockhausen; y Capriccio sopra la lontananza del suo fratello dilettissimo BWV 992, de Johann Sebastian Bach.

 Horacio Lavandera Recientemente junto a otro joven y talentoso pianista argentino, Iván Rutkauskas, Lavandera homenajeó al maestro de ambos Antonio de Raco en el Teatro Colón con un concierto que más allá de lo emotivo dejó en claro el talento y nivel interpretativo de los dos jóvenes músicos.

Horacio Lavandera se ha presentado en Rosario siendo muy joven, siempre dejando vislumbrar su condiciones de pianista de primer nivel. Entre aquellas primeras apariciones en nuestra ciudad hasta hoy, Lavandera ha cosechado las mejores críticas y obtenido premios en distintos certámenes internacionales.


Rosario – Argentina
15 de Agosto de 2005

0 0 votos
Article Rating
Avisarme de otros comentarios
Avisarme de
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
COMENTA! Me encantaría conocer tu opiniónx