Otra despedida que nos llena de nostalgia por los momentos compartidos, Silvio Mario Valli, “decano de los periodistas de espectáculos” ( como se autodefinía) falleció anoche.
En 2010 fue declarado periodista distinguido de la ciudad por el Concejo municipal. Compartíamos el mismo signo zodiacal, leoninos y de eso nos reíamos irónicamente. Lleno de anécdotas y conocimientos recibimos de él siempre el trato amable, el de un caballero.
En estos casos, me cuesta desprenderme de la visión personal y como creo que Uds. me entienden , seguiré desde ahí. A Silvio lo conocí trabajando en los ’80 en LT8, siempre recibí de él amabilidad, y tuvimos buena sintonía, según él era porque los dos eramos de Leo pero pasado los años un día me dijo que le recordaba a alguien de su familia que él quería mucho.
Arriba, con el maestro de periodistas,
Silvio Mario Valli
Su presencia era siempre distinguida por su elegancia y buen gusto.
A lo largo de los años nos encontramos en muchos sitios por razones pofesionales y el lugar más asiduo fueron las funciones y conferencias de prensa del Mozarteum filial Rosario, por eso el recuerdo con estas fotos de esas conferencias en los últimos años.
María Josefina Bertossi
29 de mayo de 2012
Rosario – Argentina