Organizado por la Escuela Orquesta del Barrio Ludueña el encuentro se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2018 en el CMD Noroeste (Pcias. Unidas 150 bis esq. Junín). Es totalmente gratuito y está dirigido a flautistas de todos los niveles. Se entregarán certificados a alumnos y docentes. Para consultas e inscripción deberán enviar un correo a la siguiente dirección encuentrodeflautasrosario@gmail.com hasta el 30 de septiembre inclusive.


Con los flautistas en ambas jornadas trabajarán los profesores Diego Cortez (Córdoba), Emiliano Zamora (Rosario) y con las profesoras de nuestra Institución: Gabriela Elizburu y Anabel Mascherini para trabajar.

El encuentro
Los estudiantes deberán traer el material trabajado previamente con sus docentes, el mismo será enviado vía mail al realizarse la inscripción. Aclaramos que trabajaremos con tres niveles: el inicial para niños hasta 12 años, intermedio y avanzado para niños, adolescentes y adultos.
Para consultas e inscripción deberán enviar un correo a la siguiente dirección encuentrodeflautasrosario@gmail.com hasta el 30 de septiembre inclusive.
Mariángeles Carmona, Directora General Escuela Orquesta Barrio Ludueña, señala: “Es importante incentivar a los alumnos a participar de estas actividades que promueven el compañerismo, la solidaridad, la inclusión y el gusto por la música que es lo que nos encuentra”.

10 de agosto de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina