La orquesta dirigida por Manfredo Kraemer ha sido programada para el ciclo de Intérpretes Argentinos en Teatro Colón de Buneos Aires el domingo 23 de septiembre a las 11:00. El programa se titula “L´ estro armónico. Esplendor del estilo instrumental italiano en el siglo XVIII” e incluye obras de Vivaldi, Avison, Bach y Handel. Las entradas gratuitas se podrán retirar a partir del viernes 21 de septiembre, de 09:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109). Se entregarán 2 localidades por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 La Barroca del Suquía está integrada por los músicos más prestigiosos del medio liderados por Manfredo Kraemer (en las foto).

La Barroca del Suquía interpretará Concierto II de “L’estro armonico” (con dos violines y violonchelo concertantes) de Antonio Vivaldi, Concierto IX (adaptado de sonatas de domenico scarlatti) de Charles Avison, Concierto para violín y orquesta en la menor, bwv 104 de Johann Sebastian Bach, Concerto grosso II, op. 6 de George Frideric Händel yConcerto X de “L’estro armonico” (con cuatro violines concertantes) de Antonio Vivaldi.

 

La Barroca del Suquía es un cuerpo orquestal formado en 2001. El éxito cosechado desde su primera presentación y el deseo de sus participantes de continuar una experiencia singular, fueron el germen de La Barroca del Suquía, una de las primeras orquestas barrocas con instrumentos originales en el país y la primera en Córdoba.

 

 

 

 

20 de setiembre de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina