alejandra-urrutia-8El miércoles 14 y el jueves 15, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe junto con el Coro Polifónico Provincial, ambos organismos dependientes del ministerio de Innovación y Cultura, se presentarán en el cierre de la temporada sinfónica 2016 con dos conciertos consecutivos -con programa idéntico- en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fé Ciudad) a las 21, con la Maestra Alejandra Urrutia por última vez en el podio como Directora Titular de la sinfónica. La temporada terminará con la interpretación de “Carmina Burana” del alemán Carl Orff entre 1935 y 1936.. La entrada, gratuita pero con cupo limitado.

Bajo la batuta de la directora saliente, actuarán como solistas invitados los vocalistas chilenos Claudia Pereira (Soprano), Ramiro Maturana (Barítono) y Moisés Mendoza (Contratenor).

Localidades:
Podrán retirarse hasta dos (2) localidades por persona como máximo, sin costo alguno.
Por la mañana: de lunes a viernes de 9 a 13 horas en la oficina administrativa de la orquesta (dentro del mismo Centro Cultural Provincial).
Por la tarde: en la boletería del Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 hs y el sábado de 10:00 a 16:00.

10 de diciembre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario