La cifra no es exacta pero está cerca, sucede que el tradicional encuentroen el Monumento Nacional a la Bandera “Cantemos la Navidad” bajo la dirección de Cristián Hernández Larguía que se transmite por Canal 3 de Rosario y con producción de Roberto Moreno Condis ha sido nominado en el rubro Espectáculo Artístico de los Premios Fund TV . El veredicto se conocerá el 3 de Julio en BA.
De acuerdo a lo expresado en su Sitio Oficial este premio tiene como objeto reconocer públicamente a “productores, empresarios, anunciantes y publicitarios que desde la televisión hayan realizado los mayores aportes a la sociedad. Se considera que en la programación televisiva siempre se puede incorporar y valorar algún mensaje positivo”.

Participan programas y piezas publicitarias emitidos durante el 2005 por aire, satélite o cableEl canal satelital Volver la 12ª edición de este premio se transmitirá en directo por canal Volver el 3 de julio de 2006 desde el Marrito Plaza Hotel a las 20.

En el rubro Espectáculo Artístico compiten “Cantemos la Navidad” (Canal 3 – Rosario), Midachi por Santa Fé (Artear – Canal 13) y “Semana musical Llao Llao – Camerata Bariloche” (Film&Arts).

Otras producciones de Roberto Moreno Condis también participan también en rubros como: publicidad de bien público y publicidad de producto.


María Josefina Bertossi
22 de Junio de 2006
Rosario – Argetnina


Deja un comentario