visitahallFundaciónAstengoEl Mozarteum Argentino en Auditorio Fundación comunica que hasta el 9  de junio continúa con la venta y renovaciones de abonos en su sede de Mitre 754, que incluye al Trio Hoboken – Francia,  el joven violinista argentino Xavier Incahusti, la Orquesta Sinfónica de Lahti de  Finlandia y  la Beethoven Academy Orchestra de Polonia.


En esta segunda etapa de la Temporada 2013, se anncia un abono de  cuatro funciones muy económico para jóvenes menores de veinticinco  años, otro para todo tipo de público y continuando con el compromiso  de apostar y contribuir en educación  y cultura, seguiremos entregando  becas para estudiantes de música de diferentes escuelas de la ciudad.

Las cuatro funciones de abono que restan para culminar  la  programación de esta Temporada, implicarán una vez más, la  presentación de calificados artistas internacionales, destacado entre  ellos un concierto nacional que será ejecutado por el joven  y  talentoso violinista Xavier Inchausti (Becado por Mozarteum Argentino).

La suscripción de nuevos socios y renovaciones de abonos tiene un  costo de cuatrocientos pesos ($450) en platea y de ciento cincuenta($150) para jóvenes en tertulia.

Las  localidades en platea por función (para no socios) desde ciento  cincuenta  pesos ($150) se podrán adquirir de lunes a viernes de 10 a  12.30 y de 16 a 20 en la boletería del teatro.

Las 4 funciones de abono son:

Lunes 10 de Junio a las 21
Mozarteum Argentino
Trio Hoboken – Francia

Domingo 8 de Septiembre a las 21
Xavier Inchausti – Violín

Martes 15 de Octubre a las 21
Orquesta Sinfónica de Lahti – Finlandia

Lunes 28 de Octubre a las 21
Beethoven Academy Orchestra – Polonia

27 de mayo de 2013
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario