juanjocuraJuanjo Cura hará un mini recital en la Casa de Buenos Aires para despedir el año. Con motivo de la Navidad el tenor junto a la artista plástica Samanta Sturla celebrarán el armado del Árbol de Navidad. Además, se realizará una colecta solidaria de juguetes para “El Hogar” (ex Hogar del Huérfano) de Rosario. La actividad será este viernes 6 de diciembre a las 20 en la Casa de Bs As en Rosairo, Córdoba 1555 (frente a Plaza Pringles). Entrada libre y gratuita.

Cura interactuará con el armado del Árbol de Navidad sustentable a manos de la artista plástica Samanta Sturla que utilizará materiales reciclables para este particular árbol.

Juanjo Cura viene de brindar una serie de recitales por el interior del país y luego de su paso por la Casa de Buenos Aires en Rosario tiene una cargada agenda de fin de año que comenzará por cantar la Misa Criolla en la localidad de Santa Isabel al sur de nuestra provincia. Samanta Sturla viene de trabajar con materiales reciclables en el mundo del arte y la danza local.

Los juguetes serán recibidos durante todo el día del viernes y hasta el final del espectáculo.
El evento es de Casa de Buenos Aires en Rosario.

5 de diciembre de 2013
Rosario – Santa Fé – Arrgentina


Deja un comentario