Está abierta la inscripción para la Carrera de Instrumentista (Decreto Municipal Nº 0266/18) en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa. La duración es de 3 años y el título otorgado tiene validez nacional. La carrera se enmarca dentro de las Tecnicaturas Artísticas avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación, en su formato FAPIC (Formación Artística Para las Industrias Culturales). Tendrá contenidos vinculados a la música de raíz popular, con orientación a tango, folclore y jazz. Las especialidades instrumentales son las siguientes: trompeta, saxofón, clarinete, flauta, guitarra, guitarra eléctrica, violín, contrabajo, bajo eléctrico, bandoneón, piano, batería y percusión. La inscripción es personal y se llevará a cabo del 26 de marzo al 6 de abril en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa, Oroño 1540, en el horario de 16 a 20.

Requisitos para la inscripción
Ser argentino/a o tener residencia legal en el país, tener como mínimo 16 años al 1 de julio del corriente y estar cursando cuarto año de la Educación Secundaria, con el compromiso de terminarla antes de recibir el título de la Tecnicatura. En caso de ser mayor de edad, presentar título secundario. Además se deberá tener estudios musicales previos y aprobar el examen de ingreso.

Los instructivos para el examen de ingreso y toda la información pertinente están disponibles en la Escuela Municipal de Música Juan Bautista Massa, de 16 a 20 en Oroño 1540,  teléfono: 4802537.

27 de marzo de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina


Deja un comentario