El Miércoles 11 de Abril quedará inaugurada la temporada 2007 de la Asociación El Círculo con la presentación del Omnibus Wind Ensemble de Suecia. La segunda función de abono estará a cargo de Porin String Quartet de Croacia y será el Sábado 14.

Detalles de Horarios ver Agenda 2007

La Omnibus Wind Ensemble es un ensamble sueco formado en 1981 por quienes además de música clásica también interpretan otra música como por ejemplo varias composiciones de Frank Zappa y de quien también han grabado un álbum dedicado a su música.

La clave de su éxito, además de ese repertorio no convencional, es su presencia y contacto con el público, tocan sin partituras las obras que interpretan con arreglos exclusivos y obras comisionadas especialmente para el ensemble.

Los integrantes de Omnibus Wind Ensemble son: Per-Erik Adamsson: flauta y percusión; Jonas Sjöberg: oboe y corno; Tomas Bodin: oboe; Lars-Erik Lidström: clarinet y saxo; Johan Söderlund: saxo, Mikael Thun: clarinete, Orvar Johansson: corno; Henrik Nilsson: corno; Eva-Lena Holmstedt: fagot y sax; Anders Öqvist: fagot y percusión; Anders Åstrand: percusión.

En su discografía se encuentran títulos como “From Mozart to Zappa” y “Music by Frank Zappa”.


6 de Abril de 2007
Rosario – Argentina


Deja un comentario