Organizado por la Sociedad Mutual de Empleados Públicos, el viernes 26 de agosto, a las 20,30, en su salón auditorio de San Lorenzo 1543 y con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, se celebra el recital «Piazzola 100 años»  con  Daniel Binelli, bandoneón y César Angeleri, guitarra.

Daniel Binelli es considerado el máximo exponente de la música de Astor Piazzolla.  Integró como solista las sinfónicas de Filadelfia, Atlanta, Virginia, Sidney, Ottawa, San Petersburgo y Zurizh.  Ha creado música para instrumentos solistas, cámaras y orquestas sinfónicas, ballet y cine. Hoy es un reconocido compositor,  arreglador y maestro del bandoneón a nivel internacional.

César Angeleri es un notable guitarrista y compositor que se inició  con la música folkórica. Acompañó a Ariel Ramírez, Eduardo Lagos, Jaime Torres y Eduardo Falú. Formó parte de la Camerata Bariloche y  en tango acompañó a los destacados maestros Atilio Stampone, Walter Ríos, Leopoldo Federico, José Colángelo y Antonio Agri. Tambien a figuras como Julia Zenko, Raúl Lavié, José Angel Trelles, Rubén Juárez, el maestro Horario Ferrer y la Sra. María Graña.  Desde hace  25 años representa al tango en Europa, Asia y América.

 

Publicado el 25 de agosto de 2022
en Rosario – Santa Fe – Argentina

Deja un comentario