El Grupo de Cuerdas de la Casa de la Cultura de Funes el Coro de Niños de la Municipalidad de Funes que dirige Marisol Gentile tendrá tres presentaciones a partir de esta semana. El Sábado 3 de Noviembre a 16 en el Galpón Municipal de Eventos de Funes, el Domingo 11 de Noviembre a las 17 en el Museo Ferroviario de Funes y el lunes 12 de Noviembre a las 18 en el Hogar de Ancianos de la Ruta de Funes. Interpretarán obras de Händel, Purcell, Bach, Suzuki, Villa Lobos, Peteco Carbajal, además de negro spirirtuals y temas tradicionales anónimos, entre otras.

Cabe destacar que en ambas agrupaciones la asistencia de dirección la ejerce Gilda Liberto quien también actuará como solista de violoncello.

Los integrantes del Coro de Niños son Sofía Aguilar, Maite Cibotti, Tomás García, Isabella Ferrari, Juan Manuel Gil, Luz Gil, Josefina Hernández, Joaquina Monteseri, Bahía Quiroga, Lola Salvá, Jazmín Torres.

Los integrantes grupo de cuerdas son en Violines: Guadalupe Bolig, Kiara Borsato, Maite Cibotti, Santiago Duret, Lautaro Lagorio, Santiago Lagorio, Horacio Perea, Oriana Podorieszach, Kiara Trossero.
En Violoncello: Tomás García.

1 de noviembre de 2018
Rosario – Santa Fe – Argentina