gala-anfi-ccpeLas galas líricas en el Anfiteatro del Parque de España continúan este domingo 12 de marzo a las 20:30  con una función dedicada al Carnaval Veneciano,  interpretado por Adriana Sansone (soprano), Marcela Novero (mezzo),  Andrés Novero (tenor) y Lucas  Álvarez (barítono) junto a Juan Ignacio Fornassero en Piano y contínuo, el  Cuarteto de Cuerdas Rosario liderado por el violinista Ignacio Quirós y el Grupo de Máscaras Venecianas de la Familia Veneta de Rosario que dirige Julieta Petrelli. LIBRE Y GRATUITO.

El repertorio estará dedicado a obras  desde la música barroca hasta compositores contemporáneos relacionados con el motivo del carnaval que se celebra en esa ciudad italiana. Se interpretarán arias de Operas de Händel, Mozart, Glück , Puccini  y canciones de cámara italianas, además de obras instrumentales de Mozart y Karl Jenkins.

Un escenario con paisaje de río
El anfiteatro del Parque de España tiene capacidad para 422 personas sentadas y una privilegiada vista al río. A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Rosario y la Fundación del Complejo Cultural Parque de España, se podrá utilizar para espectáculos artísticos, sumando un importante escenario para artistas de la ciudad.

Esta iniciativa se lleva a cabo a partir de la firma del convenio entre la intendenta Mónica Fein, el cónsul General de España en Rosario Alfonso Palazón Español y el secretario de Cultura y Educación, Guillermo Ríos.

9 de marzo de 2017
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario