raymonda-alla-scala-novikova-vogelMientras sigue el verano y esperamos las primeras funciones del año, la opción puede ser la televisión y especialmente el canal Film&Arts que en Febrero 2016 anuncia entre otros, la versión de Don Giovanni de Mozart, con dirección escénica de Robert Carsen y musical, de Daniel Barenboim, también Lago de los cisnes protagonizado por  Yekaterina Kondaurova en versión del Teatro Mariinsky y la repetición de Los conciertos para clave de J. S. Bach.

Los títulos de ópera son: Artaserse, de Leonardo Vinci, Don Giovanni, de W. A. Mozart, Il Flauto Magico – Alla Scala y Zurich Ballett & Hagen Quartet: Cruzando Límites.

En Danza continúa el docu-reality de Breaking Pointe y las puestas de Daphnis y Chloe con Les Ballet de Monte-Carlo, El Lago de los Cisnes del  Mariinsky Theatre y  Raymonda Alla Scala.

En Conciertos se repiten algunos de los éxitos de programación de los últimos meses:
Andrea Bocelli – Amor en Portofino, Appalachian Journey, El concierto de la Torre Eiffel, Goat Rodeo Sessions – Yo Yo Ma, Los conciertos para clave de J. S. Bach – Parte 1 Y 2,  The Piano Guys – Red Butte Garden Yo-Yo Ma & Silk y  Road Ensemble en Tanglewood.

Horarios y detalles en: http://www.filmandarts.tv/programacion/2016-02-03

3 de febrero de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario