El domino 25 de Mayo a als 19 en la sala del colegio Dante Alighieri, Bvard. Oroño al 1150 se presentará el Rooke Chapel Choir de la Bucknell University (Lewisburg, Pa) de los EEUU que conduce William Payn.
Coro Polifonico de la UNR dirigido por el Maestro Francisco Maragno.

La llegada a Rosario del Rooke Chapel Choir se debe a los auspicios de la Escuela de Música y Facultad de Humanidades & Artes de la Universidad Nacional de Rosario, la Secretaría de Cultura de la UNR y Asociación Argentina para la Música Coral «America Cantat», en el marco de 40º Aniversario de la creación de la UNR (Universidad Nacional de Rosario).

Sitio de el Rooke Chapel Choir de la Bucknell University (Lewisburg, Pa)

El Rooke Chapel Choir ha ganado un reconocimiento internacional por la creativa interpretación de algunas de las más significativas obras del repertorio sacro americano del Siglo XX.

Realiza, todos los años, los Conciertos de Navidad que colman la capacidad del la Capilla Rooke, interpretando Villancicos. Los mismos son transmitidos por la Central Education Television Network y han sido nominados para los premios Emmy en 1996 y 2003.

Concretó giras de conciertos en distintas ciudades de los Estados Unidos y en diversas oportunidades, por Inglaterra y Gales, Suiza, Austria, Holanda, Alemania, Polonia, República Checa, Puerto Rico, Costa Rica, España, Croacia, Eslovenia e Italia.


21 de Mayo de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario