Los rosarinos Daniel Chazarreta y Emiliano Quaranta (en guitarra) y Yanina Bolognese (en piano) fueron galardonados en el último concurso organizado por el Mozarteum Santa Fé, filial Salzburgo.

En un acto que precedió el último concierto del Mozarteum Santa Fé, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la capital santafesina, la Universidad Nacional del Litoral y el Mozarteum Santa Fe, Filial Salzburgo, se entregaron las distinciones del concurso que anualmente organiza la última institución mencionada. En el mismo, el guitarrista rosarino Daniel Chazarreta obtuvo el primer premio en la categoría guitarra, mientras que el segundo premio correspondió a otro rosarino, Emiliano Quaranta. Por su parte , otra rosarina, Yanina Bolognese, obtuvo la segunda mención en la categoría piano.

El pasado 22 de Octubre el Teatro Municipal “1º de Mayo” de Santa Fé se vistió de gala para recibir a los galardonados de la edición 2008 del Mozarteum. Los destacados son Natalia Carelli, Daniel Chazarreta, María Inés Perazzo, María Eugenia Coronel Bugnon, Alejandro Germán Sarmentero, Mariano Manzanelli, María Fernada Strack Piccolo, Emiliano Quaranta y Natalia Antonella Suriano. Además se entregaron menciones a Simon Maisano, María Eugenia Figueroa, Marian Crucci, María Ximena Di Marco, Natalio González y Yanina Bolognese.

El concierto, el último del ciclo 2008 del Mozarteum Santa Fé , estuvo integrado por obras de Poulenc, Bach, Chopin, Duarte, Brocket, Demare, Häendel , Bellini, Bach, Rodrigo, Liszt, Debussy, Donizetti y Rachmaninov.

7 de Noviembre de 2008
Rosario – Argentina


Deja un comentario