G ScarabinoEste Miércoles 28 de octubre a las 20:30 en el Teatro El Círculo el Coro Estable de Rosario celebra su 73° Aniversario recibiendo al maestro invitado Guillermo Scarabino. El programa dedicado a W.A. Mozart: Sinfonía nº 38 en Re Mayor “Praga” KV 504, “Sancta María, mater Dei” KV 273 y Motete “Vesperae Solennes de Confessore” KV 339. ESte concierto dinfónico coral está auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Participarán el Coro Estable de Rosario y su Grupo de niños del CER, cuya dirección ejerce  Prof. Sandra Álvarez; los solistas: Marcela Centenaro (soprano), Angie Cámpora (contralto), Daniel Gómez López (tenor), Adrián Katzaroff (bajo); y una orquesta ad hoc con el concertino, Rodolfo Marchesini .

El Maestro Scarabino  ha tenido una estrecha relación con el CER , además de haber sido integrante mientras vivía en Rosario. Ha sido Decano de la Facultad de Música de la UCA ,  y actualmente es Vicepresidente de la Academia Nacional de Bellas Artes y Director de Producción Artística del Teatro Colón de Buenos Aires.

.

26 de octubre de 2015
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario