Orquesta-Barrio-Ludueña-Esta actividad ha sido adelantada a este Miércoles 19  de octubre a las 19:30. La Comisión de Cultura de la Bolsa de Comercio de Rosario  presenta a la Orquesta del Barrio Ludueña en Hall de – Corrientes y Córdoba.- Las entradas sin cargo se retiran con anterioridad en portería. Esta Escuela Orquesta es un proyecto pedagógico, artístico y social que depende de la Secretaría de Cultura y Educación a través de la gestión del Área de Cultura del Distrito Noroeste.

Acompañan en el proyecto la Institución Salesiana y la Fundación Allegro Argentina.Funciona en la Escuela Nº 1027 «Luisa Mora de Olguin», ubicada en Humberto Primo 2401. Además se dictan clases de Violín, Corno, Trompeta y Trombón en el Centro Municipal de Distrito Noroeste.

Posee 16 talleres gratuitos y 220 destinatarios directos de 3 a 16 años de edad, que estudian en contraturno escolar: violín, viola, violoncello, contrabajo, percusión, clarinete, flauta traversa, corno, trompeta, trombón, música de cámara, audioperceptiva y práctica orquestal.

Funcionan como organismos estables: Ensamble de Percusión, Ensamble de Violoncellos y Música de Cámara.

17 de octubre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario