Tel Aviv solists emsambleEste domingo 18 de Setiembre a las 20.30, 11º función de la Temporada de Abono 2016 de la Asociación Cultural El Círculo con la presentación de la Tel Aviv Soloists Ensemble dirigidos por su fundador el Mtro. Barak Tal. En Programa: Sinfonía Nº 1, Op. 21 de Ludwig van Beethoven, Sinfonía Nº 1 “Symphonie Classique” de Sergei Prokofiev y Sinfonía Nº 41 KV 551 de Wolfgang A. Mozart.

Tel Aviv Soloists Ensemble- Fundado en el 2001 por su actual director Barak Tal, el ensamble los Solistas de Tel Aviv se han presentado con artistas de renombre internacional, entre los cuales cabe mencionar: los violinistas Maxim Vengerov e Ida Haendel, la violista Tabea Zimmermann, el contratenor Andreas Scholl, el barítono Klau Mertens, los clarinetistas Giora Feidman y Chen Halevi, los pianistas Itamar Golan, Ian Founatin y Boris Berman y el contrabajista Sergio Azzolini. Formado por treinta de los más refinados jóvenes músicos, entre los cuales se encuentran los líderes de grupos de cámara, jóvenes solistas y ganadores de competencia.

Barak Tal – Fundador y director musical de la Tel Aviv Soloists Ensemble, ha dirigido orquestas en las principales salas de conciertos del mundo, como el Carnegie Hall de Nueva York, Konzerthaus de Viena, y el Auditorio Mann de Tel-Aviv. Se formó en mastercourses en Europa con directores como Kurt Mazur, Neeme Jarvi, Jorma Panula, Vladimir Ponkin y Zsolt Nagy. Se graduó en la Academia de Música de Jerusalén y la Escuela Buchman-Mehta de Música, Universidad de Tel Aviv, donde estudió dirección orquestal con el Prof. Mendi Rodan y Evgeny Zirlin.

 

16 de setiembre de 2016
Rosario – Santa Fé – Argentina


Deja un comentario