En esta Vº Edición de 2018, 20 Maestros Argentinos y de otros países serán convocados y ofrecerán 20 Masterclasses del 10 al 22 de julio de 2018 que desarrollarán Clases Magistrales de Piano y Dirección Orquestal. Para esta edición también será presentada la nueva sede de Teachers del Norte Pianists del Sur en Freire 4426, en el Barrio de Saavedra, Buenos Aires. La Orquesta formada por el Maestro Jooyong Ahn participará de las Masterclasses para los Conciertos para piano y orquesta de Mozart.

El programa Teachers del Norte–Pianists del Sur, creado y dirigido por la pianista Mirian Conti en el 2007, ha tenido como único propósito otorgar diversas oportunidades de becas, participación en festivales, concursos internacionales o seminarios de perfeccionamiento, a jóvenes pianistas argentinos seleccionados por distinguidos profesores de instituciones y Más información onlineUniversidades de los EEUU.

El objetivo general del programa es promover a jóvenes pianistas argentinos, logrando que se perfeccionen en su instrumento para reunir una amplia experiencia internacional, y que puedan regresar a nuestro país para compartir lo aprendido.

El interés y entusiasmo que despertó este proyecto entre nuestros pianistas sigue siendo el motor inspirador de este programa. En el 2017 Grandes Maestros Argentinos tuvo su presentación en la Fundación Beethoven en Buenos Aires donde por primera vez en la historia pianistica argentina se convoco a 16 Maestros Argentinos del Piano.

 

 

 

 

 

 

 

Más información On Line AQUI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 de mayo de 2018
Rosario – Santa Fé – Argentina

 


Deja un comentario